• Política de procedimientos de reloj de tiempo

  • Para que se le pague por el tiempo trabajado, usted es personalmente responsable de entrar y salir al principio y al final de su turno. Si no lo hace, se perderá tiempo en su cheque de pago. CAS Steel Erectors, LLC. no es responsable de ningún tiempo perdido debido a la falta de punzonado de entrada/salida. Si llega tarde, tendrá 15 minutos adicionales deducidos de sus horas para ese día en su cheque de pago. Las únicas excepciones son para citas concertadas previas. Llegar tarde ralentiza todo el trabajo y el equipo. Estás trabajando en equipo, por lo que tu prontitud es importante. Por favor, sé respetuoso con el tiempo de tus compañeros de equipo.

    Si el sistema está apagado y usted está teniendo problemas para entrar o salir, póngase en contacto con su supervisor inmediatamente para que su tiempo pueda ser registrado a través de la oficina.

    Recordatorio: Si tiene un cambio de dirección o cambio de número de teléfono, póngase en contacto con la oficina lo antes posible para que podamos actualizar nuestros registros.

    Esta es tu responsabilidad.

  • MM slash DD slash YYYY